. Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Bolívar, por la Conmebol Sudamericana



Confirmados precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Bolívar, por la Conmebol Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las mismas tarifas que manejó para el más reciente duelo como local en la Liga Águila, Deportes Tolima confirmó este lunes los precios de boletería para el cotejo del jueves (7:45 p.m.) ante Bolívar de Bolivia, por la ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

La boleta más barata para ver al 'Vinotinto y Oro' en su sexta presencia en el evento continental costará $6.700; en tanto que la más cara valdrá $41.000.

Los precios tal vez no sufrieron incremento teniendo en cuenta que en la presente semana fueron tres los encuentros en el 'Coloso de la 37'; de los cuales ya se jugó uno este domingo, ante Envigado Fútbol Club, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2017.

No obstante, hay quienes aún reclaman la falta de iniciativa de la institución en haber ofrecido algún tipo de promoción o incentivo por comprar los tres partidos; como sí sucede en otras plazas del país.

En cuanto al ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a la tribuna Noririental, el club no ha hecho ninguna precisión; no obstante, es una obligación enmarcada en el Acuerdo 019 de 2016, que reglamenta el alquiler del escenario deportivo.

Con todo y ello, se espera una aceptable asistencia para un partido que contará con la transmisión del canal Fox Sports para todo el continente, y será la primera 'prueba de fuego' para el nuevo estratega, Óscar Héctor Quintabani. 

A continuación compartimos los valores de cada una de las localidades:
  • Occidental Numerada: $41.000
  • Occidental General: $31.000
  • Oriental: $21.000
  • Lateral Nororiental: $6.700
  • Lateral Sur: $7.700
Las entradas serán puestas en venta desde este lunes, en los siguientes puntos:
  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
  • Sede del club (Barrio Cádiz)











Artículo Anterior Artículo Siguiente