Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales el Club Deportes Tolima confirmó este viernes los precios de boletería para el partido del domingo (5:30 p.m.) ante Envigado F.C., por la sexta jornada de la Liga Águila 1 2017.

Los valores para cada una de las localidades del estadio Murillo Toro son los mismos que se manejaron en el primer partido como local en el certamen, en la victoria (2-1) ante América de Cali el pasado 7 de febrero.

Es decir que volverá a ser habilitada la tribuna familiar, en la Lateral Norte; contrario a lo que aconteció en el duelo del 18 de febrero frente al Atlético Nacional (0-0), cuando se elevó el precio para hacer que los hinchas 'verdolagas' pagaran $28.000 por su ingreso. 

La entrada para esta tribuna tendrá un valor de $6.700; en tanto que la boleta más costosa valdrá $41.000, para el sector de Occidental Numerada. 

De parte del club no se conoció ningún tipo de promoción o iniciativa para ofrecer en combo este cotejo y los dos más que tendrá la 'tribu' en casa de forma consecutiva: El jueves (7:45 p.m.) ante Bolívar, por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana y frente al Once Caldas, el domingo 5 de marzo, por la octava fecha de la Liga. 

No obstante, y tras el reclamo público del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, la institución anunció el ingreso de menores gratis entre 5 y 16 años a la tribuna Nororiental, acompañados de un adulto con entrada.

Esto con base en el Acuerdo 019 de 2016 que reglamenta el alquiler del 'Coloso de la 37' para los encuentros de local y se otorgan sustanciales descuentos. 

En consecuencia, estos son los precios de boletería destinados para este encuentro: 
  • Occidental Numerada: $41.000
  • Occidental General: $31.000
  • Oriental: $21.000
  • Lateral Nororiental: $6.700
  • Lateral Sur: $7.700
Las entradas serán puestas en venta desde este viernes, en los siguientes puntos:
  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
  • Sede del club (Barrio Cádiz)











Artículo Anterior Artículo Siguiente