. Castro y Espinosa, los entrenadores interinos del DEPORTES TOLIMA tras despido de Gregorio Pérez



Castro y Espinosa, los entrenadores interinos del DEPORTES TOLIMA tras despido de Gregorio Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



  
Luego de la conmoción que causó el despido del técnico uruguayo Gregorio Pérez, el Club Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales que los estrategas Carlos César Castro y Víctor 'Káiser' Espinosa quedarán a cargo del primer plantel, junto con el preparador físico Esteban Gesto.

La determinación se la comunicó el gerente del club, Ricardo Salazar, al grupo de jugadores, en la sede vía al aeropuerto Perales. Allí estuvieron Castro y Espinosa estuvieron frente a frente con sus nuevos pupilos, con quienes deberán preparar el juego del sábado (5:30 p.m.) ante Alianza Petrolera.

"Sesión vespertina en nuestra sede deportiva, Ricardo Salazar gerente del club se refiere al grupo manifestando que Carlos Castro, Víctor Espinoza y Esteban Gesto quedan como encargados de la dirección técnica del Vinotinto y Oro", publicó en su Facebook la divisa local.


Castro, recordemos, ya fue técnico del conjunto 'musical' entre agosto de 2012 y mayo de 2014, tras la destitución del ibaguereño Jorge Luis Bernal. Los malos resultados en su último semestre con la 'tribu', en el que quedó último de la Liga 1, provocaron su cesación, para darle paso a Alberto Miguel Gamero.

Por su parte, Espinosa fue timonel del Deportes Quindío, en 2007 y 2009, y llegó a la escuadra 'Musical' en 2014, con el propósito de hacerse cargo del equipo Sub-20, tras la salida del antioqueño Fabio Martínez; quien ganó el Campeonato Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por el momento, no se conoce una voz oficial que explique los motivos por los cuales se tomó la decisión de cesar a Pérez; más aún después de la primera alegría en la Liga Águila 1 2017, en la noche del martes frente al América de Cali (2-1).

El nombre de Castro no goza del respaldo de gran parte de los aficionados del cuadro 'musical', quienes no olvidan la mala campaña de 2014, como también la final que se le escapó en la Liga 1 2013, luego del partido que perdió en casa ante el entonces Itagüí Ditaires.

Entretanto, Espinosa viene precedido de un duro golpe el año anterior en el Campeonato Nacional Sub-20, certamen en el que su grupo quedó eliminado en segunda ronda, ante Tigres F.C. de Soacha. Incluso, el 'Káiser' alcanzó a ser despedido de forma verbal por Gabriel Camargo, quien luego reconsideró su decisión.











Artículo Anterior Artículo Siguiente