. Así le ha ido al DEPORTES TOLIMA en sus duelos ante Jaguares de Córdoba



Así le ha ido al DEPORTES TOLIMA en sus duelos ante Jaguares de Córdoba




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen balance acumula Deportes Tolima en lo que han sido sus duelos frente a Jaguares de Córdoba, ya sea de local o de visitante, como será este sábado (3:15 p.m.), en el marco de la primera jornada de la Liga Águila 1 2017.

En cuatro duelos por Primera División, el 'Vinotinto y Oro' ha cosechado tres victorias y un empate, en ciudades como Bogotá, Cartagena, Ibagué y Montería, que han albergado este cotejo.

La más reciente visita de los 'Pijaos' a los 'Felinos' del Caribe fue el 29 de mayo del año anterior, por la jornada 20 de la Liga 1, y dejó un tímido 0-0 entre ambas escuadras.

Por su parte, el último duelo data del 20 de noviembre, cuando en el estadio Manuel Murillo Toro los de Ibagué se impusieron por 2-0, gracias al doblete del volante antioqueño Santiago Montoya. 

En estas cuatro presentaciones, la 'tribu' ha marcado nueve goles y solo ha recibido uno, bajo la batuta del estratega Alberto Miguel Gamero.

Esto es sin duda es un buen balance en este historial, que tendrá un nuevo capítulo en el estadio Jaraguay, ahora de la mano del uruguayo Gregorio Elso Pérez. 

Los antecedentes:

Liga 1 2015 (17 de mayo): Deportes Tolima 5-0 Jaguares (Bogotá)
Liga 2 2015 (22 de noviembre): Jaguares 1-2 Deportes Tolima (Cartagena)
Liga 1 2016 (29 de mayo): Jaguares 0-0 Deportes Tolima (Montería)
Liga 2 2016 (20 de noviembre): Deportes Tolima 2-0 Jaguares (Ibagué)











Artículo Anterior Artículo Siguiente