. Wilfrido De La Rosa no estará con DEPORTES TOLIMA en 2017: Fue cedido al Unión



Wilfrido De La Rosa no estará con DEPORTES TOLIMA en 2017: Fue cedido al Unión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El que fuera goleador del Deportes Tolima en el título de Copa Postobón de 2014, con siete dianas, y le diera a la 'tribu' su último trofeo juvenil, el Campeonato Nacional Sub-20 de 2013, no será parte del plantel 'Pijao' para el 2017. 

El delantero algarrobeño Wilfrido De La Rosa le confirmó a El Rincón del Vinotinto que el presidente del cuadro 'Pijao', Gabriel Camargo, quiso darle la oportunidad de probar fortuna en el equipo de su tierra: Unión Magdalena, que milita en la segunda división del rentado criollo.

De La Rosa, quien en 2016 solo pudo actuar 43 minutos, todos en el segundo semestre, estará a préstamo por un año en la escuadra 'Bananera', con la promesa de que en 2018 regresará a los 'Musicales'.

"El senador (Camargo) me dijo que fuera a préstamo un año al ciclón, que jugara, hiciera goles y que luego volviera", le señaló De La Rosa a esta redacción. 

El jueves pasado, en el inicio de labores del técnico Gregorio Pérez, Camargo adelantó que su deseo era que el ariete de 23 años tuviera mayor rodaje y se consolidara en el profesionalismo. Por tal motivo le buscó salida, pero sin entregarle los derechos deportivos.

"De La Rosa lo que pasa es tan buena persona, que lo que queremos es que juegue. Tratamos de localizarle equipo", le señaló el dirigente a El Rincón.  

Las constantes lesiones, la última de ellas un problema de meniscos en su rodilla derecha que lo alejó por más de ocho meses de las canchas, le restaron posibilidades a Wilfrido, quien vestirá su segunda casaca en el fútbol colombiano.

Con todo y ello el magdalenense goza del cariño de los aficionados, quienes no olvidan su gran aporte en las redes para lograr los dos últimos torneos que tiene el 'Vinotinto' en su palmarés. Solo le faltó uno: El de la Liga, el cual se escapó en diciembre pasado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente