. Wilfrido De La Rosa, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo: Firmó con Pasto



Wilfrido De La Rosa, ex DEPORTES TOLIMA, ya tiene equipo: Firmó con Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de su salida del Deportes Tolima, al no estar en planes de la dirigencia para la temporada 2017, el delantero magdalenense Wilfrido De La Rosa ya encontró equipo: Se trata del Deportivo Pasto, escuadra orientada por el ibaguereño Flabio Torres. 

El que fuera goleador de la 'tribu' en el título de la Copa Colombia 2014 y el Campeonato Nacional Sub-20 de 2013, fue oficializado en la noche del sábado por la escuadra 'Volcánica', a través de sus redes sociales.

"¡Bienvenido a la familia tricolor!", indicó el club del sur del país, que tendrá como principal reto durante el año salvarse del descenso. 

Recordemos que De La Rosa, en primera instancia, iba a ser prestado por el presidente de los 'musicales', Gabriel Camargo, al Unión Magdalena; pero la negociación, que estaba planteada a cambio de una retribución del onceno costeño, se cayó.

Ante esto, Camargo decidió entregarle los derechos deportivos a Wilfrido, quien emprendió la búsqueda de equipo; pese a que su deseo era tener un último chanche con el conjunto tolimense, tras dejar atrás sendas lesiones que lo tuvieron al margen durante un año.

Sin embargo, el ser jugador libre, le facilitó a De La Rosa su llegada al cuadro del Galeras, uno de los clubes que más jugadores nuevos ha sumado a su plantilla, con cerca de 15 incorporaciones. 

Con 23 años, esta será la segunda camiseta que vista el hijo de la población de Algarrobo, quien dejó así atrás una etapa de cuatro temporadas y dos títulos con el elenco de la 'Tierra Firme'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente