. Segundo amistoso del DEPORTES TOLIMA será ante Tolima Real, en Líbano



Segundo amistoso del DEPORTES TOLIMA será ante Tolima Real, en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de lo que fue el doblete amistoso frente a Bogotá F.C., que dejó un buen balance no solo en el marcador sino en la expresión futbolística, Deportes Tolima ya tiene listo su segundo cotejo de la pretemporada, bajo el mando del uruguayo Gregorio Pérez.

De acuerdo con la página oficial del club, el 'Vinotinto y Oro' enfrentará este sábado 21 de enero, en el gramado del estadio Ariel González de Líbano, al Tolima Real; club que luchó durante 2016 por ganarse un lugar en segunda división, en un litigio aún tiene en curso.

Según la jefatura de prensa, los duelos frente a este elenco, cuyo representante legal es Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez, serían a las 2 y 3:30 p.m. 

Recordemos que el conjunto 'musical' estará en este municipio del norte del Departamento hasta el domingo 22, y el lunes de 23 reanudará trabajos en la nueva sede deportiva del club, ubicada cerca al aeropuerto Perales de la capital tolimense. 

Hasta el momento, no se conocen de otros amistosos programados para la 'tribu', mas allá del que anunció el gerente deportivo, Ricardo Salazar, para el próximo jueves 26 de enero frente a Patriotas. No obstante, ese duelo no tiene ni lugar ni hora confirmada. 

Es válido precisar que el arranque oficial de la temporada para el onceno 'musical' será en el fin de semana del 5 de febrero, cuando visite a Jaguares en Montería po la primera fecha de la Liga Águila 1 2017. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente