. Se cayó amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Pereira de este jueves



Se cayó amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Pereira de este jueves




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conoció desde Líbano, municipio en donde Deportes Tolima realiza la pretemporada de cara al primer semestre de 2017, que ya no habrá amistoso ante Deportivo Pereira, programado para este jueves en el estadio Ariel González.

Al parecer, la cancelación del encuentro obedeció a inconvenientes logísticos del cuadro 'Matecaña' para desplazarse al norte del Departamento, toda vez que la duración del viaje de este equipo hasta Líbano (cinco horas) hizo inviable el fogueo.

En consecuencia, el único partido hasta el momento oficializado por el club de la 'Tierra Firme' es el que se llevará a cabo este martes, a partir de las 1:30 de la tarde, ante Bogotá F.C. de la Primera B, en el máximo escenario de los libanenses.

A primera hora jugarán las escuadras emergentes, mientras que a segundo turno (3:30 p.m.) lo harán las titulares.

Para este doble duelo los asistentes podrán ingresar al estadio con útiles escolares, los cuales serán repartidos entre los menores de escasos recursos de esta población.

Del mismo modo, el gerente del club, Ricardo Salazar, indicó que existiría la posibilidad de hacer un juego de preparación ante Atlético F.C. del Valle del Cauca; por lo que entablan diálogos con Gustavo Moreno, máximo accionista de esta divisa.

Mientras se concreta este amistoso, lo que sí se sabe es que la 'tribu' enfrentará el jueves 26 de enero a Patriotas de Tunja, en sede por confirmar.

A su vez, la dirigencia del cuadro de la 'Tierra Firme' estaría interesada en concretar un juego ante América de Cali, elenco orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros. Aunque por el momento solo es una lejana posibilidad, teniendo en cuenta la agenda de los 'Diablos Rojos' en este mes.

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente