. Santiago Montoya, del DEPORTES TOLIMA, convocado a la Selección Colombia de mayores



Santiago Montoya, del DEPORTES TOLIMA, convocado a la Selección Colombia de mayores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El buen nivel mostrado en el segundo semestre del año con Deportes Tolima, equipo con el que salió subcampeón de la Liga Águila 2 2016, le sirivió al volante Santiago Montoya para ser convocado por el estratega José Néstor Pékerman a la Selección Colombia, que disputará amistoso el próximo 25 de enero ante Brasil. 

El antioqueño apareció en el listado que adelantó de 16 jugadores que adelantó este martes el seleccionador nacional para este cotejo, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Rio de Janeiro. 

Es la primera vez que el volante de 25 años es llamado a la absoluta, tras una carrera como profesional que inició en 2012 y cuenta con el paso por clubes como All Boys de Argentina, Vasco Da Gama de Brasil y Vitória Guimarães de Portugal.  

En esta convocatoria también está el defensa tolimense Daniel Bocanegra, del registro del Atlético Nacional, así como exjugadores del 'Vinotinto y Oro', como Andrés Felipe Ibargüen y Matheus Uribe; compañeros de Bocanegra en la divisa 'verdolaga'. 

Recordemos que este duelo es en homenaje a las 71 víctimas que dejó el accidente aéreo del vuelo que transportaba a Medellín, el pasado 28 de noviembre, al plantel, directivos, periodistas e hinchas del Chapecoense de Brasil, para lo que debía ser la final de la Copa Sudamericana. 

Montoya, quien se encuentra en el municipio de Líbano concentrado con el plantel 'Pijao' en la pretemporada, deberá presentarse este sábado 21 de enero en Bogotá, para unirse al resto del grupo que hará parte de este emotivo encuentro.

Los llamados:

Miguel Borja - Atlético Nacional
Andrés Felipe Ibargüen - Atlético Nacional
Macnelly Torres - Atlético Nacional
Andrés Mateus Uribe - Atlético Nacional
Farid Díaz - Atlético Nacional
Felipe Aguilar - Atlético Nacional
Daniel Bocanegra - Atlético Nacional
David González - Independiente Medellin
Harold Preciado - Deportivo Cali
Abel Aguilar - Deportivo Cali
Juan Sebastián Quintero - Deportivo Cali
Luis Manuel Orejuela - Deportivo Cali
Camilo Vargas - Deportivo Cali
Santiago Montoya - Deportes Tolima
William Tesillo - Independiente Santa Fe
Leyvin Balanta - Independiente Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente