. Primer partido de local del DEPORTES TOLIMA en el 2017 será con América: Segundo con Nacional



Primer partido de local del DEPORTES TOLIMA en el 2017 será con América: Segundo con Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sorteada la primera fecha de la Liga Águila 1 2017, lo que le restaba era conocer cómo se desarrollaría el resto del calendario para el Deportes Tolima, actual subcampeón del torneo y que tendrá la conducción técnica del uruguayo Gregorio Pérez.

Y para las finanzas del club, el 'fixture' no podría ser mejor. Los dos primeros partidos como local, por las fechas 2 y 4 del certamen, serán ante dos 'Colosos' del fútbol colombiano: América de Cali, que regresa a Primera tras cinco años y Atlético Nacional, el actual campeón de la Copa Libertadores.

A ellos se les sumará Independiente Santa Fe, campeón de la Liga, que visitará el Manuel Murillo Toro en la jornada 15. Y si los hinchas del 'Vinotinto y Oro' no quedaron contentos, también estará en la capital musical Deportivo Cali, histórico del balompié nacional. 

Otros equipos que vendrán a suelo tolimense serán Envigado, Once Caldas, Rionegro, Equidad y Tigres, que hará su debut en la división de honor del fútbol criollo. 

A continuación compartimos con ustedes el fixture completo de la Liga Águila 1 2017:


Recordamos que el debut del cuadro de la 'Tierra Firme' en la Liga será en el fin de semana del 4 de febrero como visitante, frente a Jaguares de Córdoba; mientras que el último partido de la fase regular se disputaría el 28 de mayo en el 'Coloso de la 37' frente a Equidad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente