. Nueva victoria de Tolima Syscafé en torneo invitacional en Neiva



Nueva victoria de Tolima Syscafé en torneo invitacional en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Segundo triunfo del equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Supercopa Futsal Ultrahuilca 50 años, que se lleva a cabo en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva. 

El elenco orientado por el venezolano Gerson Adolfo Vitanare goleó 8-4 al club local Aston Huila y con seis puntos de seis posibles lidera su llave.

Los goles del triunfo 'Pijao' ante los 'Opitas' fueron convertidos por Gabriel, en tres ocasiones, John Pozo en dos; y los convertidos por Felipe Ariza, Andrés Zúñiga y Camilo Díaz.

El jueves, en el estreno en el torneo, el quinteto de la 'Tierra Firme' venció (3-0) a Real Cundinamarca, con tantos de Jean Carlo Santoro, Sebastián Restrepo y Zúñiga; en un cotejo que dejó muy buen balance para el estratega. 

El tercer y definitivo encuentro de la primera ronda del certamen será este sábado, a partir de las 2 de la tarde, frente a Deportivo Lyon de Cali. Ambos clubes han protagonizado sendos choques en la Liga Argos, por lo que se promete un buen espectáculo.

En este evento participan cerca de 11 escuadras del certamen liguero, como el anfitrión Ultrahuilca, de Neiva; Real Antioquia; Saeta, Cóndor y Lanús de Bogotá; Deportivo Meta; Lyon, de Cali; Atlético Dorada, de Caldas; Real Cundinamarca y Deportivo D' Martín. 

Todos se preparan con miras al arranque de la Liga Argos 1 2017, que comenzará el sábado 25 de febrero. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente