. Michael Ordóñez al final se quedará con DEPORTES TOLIMA: Ya entrena con el plantel



Michael Ordóñez al final se quedará con DEPORTES TOLIMA: Ya entrena con el plantel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece ser que el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, dio un nuevo 'reverzaso' en sus decisiones, que por lo general son inmodificables. 

El volante de marca caleño Michael Ordóñez, al cual descartó en primera instancia para integrar la nómina de la 'tribu' de cara a la temporada 2017, al final se quedará en Ibagué y de esta forma se convertirá en el noveno refuerzo confirmado del plantel del uruguayo Gregorio Pérez.

"Contento de poder estar acá, ir sumando la parte física de nuevo. Y desde el año pasado se dio el diálogo con el senador (Gabriel Camargo) y me siento muy feliz. En el primer semestre estuvo cerca, pero gracias a Dios por fin se dio", indicó Ordóñez a la periodista Lina María Pinto.

Cabe destacar que el pasado jueves, en el regreso a labores de los 'musicales', Camargo manifestó que en la posición de Ordóñez existían elementos que podían dar mayor fruto al equipo.

"El amigo (Michael) Ordóñez no va a estar. No he charlado con él pero espero hacerlo. Lo mismo el amigo (Yúber) Asprilla, quien no sé si vino o no. Hay otros mejores, o creemos que así es", expresó en su momento Camargo; anuncio que causó sorpresa en la 'tribu'.

Por fortuna para este jugador de 26 años, el máximo accionista de la institución cambió de parecer. El 'back centro' entrena con el resto de sus compañeros, quienes ya acumulan cinco días de pretemporada en el Club Campestre. 

"Ojalá podamos adaptarnos lo más rápido posible. Soy un jugador de buena visión en el mediocampo agresivo en el campo de juego y con buena pegada", agregó Michael.

El mediocampista, quien actuó en el 2016 para el Deportivo Pasto, se une a los defensas Luis Felipe Cardoza y Juan Guillermo Arboleda; los volantes Bismar Córdoba, Víctor Castillo, el venezolano Michael Covea y César Quintero, y los delanteros Jairo Molina y el hondureño Eddie Hernández. 

El único que aún no se ha unido al grupo es Hernández, quien se encuentra concentrado con la selección 'Catracha' con miras a la Copa Centroamericana. Se presume que estaría este viernes en la capital tolimense firmando su contrato, que sería en calidad de préstamo a un año.

Ficha técnica: 

Nombre: Michael Ordóñez
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1990
Lugar de nacimiento: Cali (Valle del Cauca)
Posición: Volante de marca
Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kilogramos.
Último club: Deportivo Pasto











Artículo Anterior Artículo Siguiente