Los niños, los principales beneficiados en amistosos del DEPORTES TOLIMA en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un balance positivo dejó para la Alcaldía Municipal de Líbano la iniciativa que se llevó a cabo en los dos encuentros amistosos disputados por Deportes Tolima, en el estadio Ariel González, frente a Bogotá F.C. y Tolima Real.

Más allá de lo deportivo, que arrojó conclusiones interesantes para el técnico Gregorio Pérez, el 'Vinotinto y Oro' ayudó a despertar la solidaridad entre los habitantes del municipio.

De acuerdo con la administración local, la petición que le hizo a los hinchas que asistieron al encuentro, de llevar útiles escolares en favor de los niños de escasos recursos, tuvo un gran éxito.

"Las directivas del plantel atendieron la solicitud de la Gestora Social en relación a que las entradas de los aficionados estuvieran representados en útiles escolares, con los cuales se proyecta suministrar cerca de 3.000 kits estudiantiles, especialmente para los niños de los estratos 1 y 2", indicó la Alcaldía.

La entrega de los útiles se llevaría a cabo en los próximos días, en concordancia con el inicio del año lectivo 2017 en las diferentes instituciones educativas de esta población.

Esta es la segunda ocasión en el último año en que el cuadro ‘Pijao’ visita al municipio del norte del Tolima, para adelantar sus respectivos trabajos físicos y técnicos.

En total fueron 10 los días en que el plantel orientado por Pérez fogueó a su equipo de cara al inicio de la campaña, pero además recibió el cariño de todos sus hinchas.

Foto: Alcaldía de Líbano











Artículo Anterior Artículo Siguiente