. Lo primordial es quedarme a jugar en Paraguay: Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA



Lo primordial es quedarme a jugar en Paraguay: Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo 'capítulo' en la 'novela' de inicio de año se escribió este martes, con un nuevo pronunciamiento del aún arquero del Deportes Tolima, Joel Alberto Silva Estigarribia.

En diálogo con la emisora Radio Uno 650 AM de Paraguay, Silva dejó claro su deseo de quedarse en suelo 'guaraní', pese a que el 50% es de los 'musicales' y tiene un año más de contrato, por lo que esperará hasta último momento por una oferta que le satisfaga. 

"Lo primordial es quedarme a jugar en Paraguay (...) Ojala que se dé, pero si no se da antes del viernes tendré que preparar mi maleta", indicó el golero, en declaraciones recogidas en la cuenta de Twitter @UNO650AM.

Y según este medio, Silva justificó su deseo en lo que ya es vox populi en Ibagué: La intención de ser tenido en cuenta en la Selección paraguaya para lo que se viene en la Eliminatoria.

"Desde que me fui a Colombia, nunca me tuvieron en cuenta (Selección). Ni una llamada ni un mensaje (...) La idea mía es volver a jugar acá para que me tengan en cuenta en la selección", añadió Joel.

Vea: Joel Silva y su deseo de volver a la 'Albirroja', ¿Lo haría dejar Deportes Tolima?

El equipo que en suelo 'guaraní' estaría interesado en el golero sería Libertad, que jugará la fase 2 de la Copa Libertadores. 

"Hay un equipo copero que me quiere acá (Paraguay), espero poder cerrar hoy (Martes) o mañana (Miércoles)", expresó el arquero.

El Rincón del Vinotinto intentó contactar a Joel vía Whatsapp, para corroborar estas impresiones, pero no fue posible obtener respuesta. 

Recordemos que en el tema Silva también han hablado el presidente del club tolimense, Gabriel Camargo Salamanca y el nuevo técnico, el uruguayo Gregorio Pérez (Vea la nota); con conceptos similares sobre lo que sería la situación contractual del arquero.

Con la información de Radio Uno Paraguay











Artículo Anterior Artículo Siguiente