Joel Silva seguirá en el DEPORTES TOLIMA, aseguró Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó este jueves, en el inicio de actividades de cara a la temporada 2017, que el arquero paraguayo Joel Silva seguirá en la institución, con lo que -al parecer- puso fin al tema que dio de qué hablar en esta semana.

De acuerdo con el dirigente, al final Joel no logró concretar ninguna de las ofertas que tuvo del balompié de su país, por lo que ratificó su presencia con la 'tribu'; cumpliendo el año que le resta de contrato.

Esto ocasionó que se haya caído la contratación del arquero uruguayo Jorge Bava, ex Atlético Bucaramanga, quien también tenía pedido del Chicago Fire del fútbol estadounidense, pero hasta el miércoles en la tarde parecía inclinarse por el 'Vinotinto'.

"Nosotros estábamos por confirmarle (a Jorge Bava) y esas cosas. Pero al final Joel al fin se decidió que venía. Tiene contrato y la obligación. No podemos traer a nadie a las malas.

"Si se presentaba un negocio que fuera satisfactorio para el club lo hacíamos. Sino no. Pero la verdad no resultó y lo que él (Joel) tenía, de Olimpia, Libertad y varios equipos en los que estuvo ofreciendo ninguno lo tomó", dijo Camargo.

También reconoció que sí hubo un ofrecimiento del Independiente Medellín por Silva, pero al final este no prosperó; al parecer porque no convenció al jugador.

Polémico

Camargo también le mandó un 'recado' a Gabriela Barrios, la esposa del arquero, en términos para algunos desobligantes por su contenido machista.

"No me gusta que se meta con el equipo. Eso sí lo critico. Ella no tiene por qué decir eso en las redes, se lo tendré que decir. Que él diga lo que él quiera, no le vamos a coartar la libertad de expresión, pero la señora si se dedique a sus menesteres de la casa", puntualizó Camargo.

Del mismo modo, dio a conocer que el volante Michael Ordóñez al final no será contratado por los 'musicales', pese a que ya estaba en la ciudad y atendió a los medios seguro de que sería integrante de la plantilla.

"El amigo (Michael) Ordóñez no va a estar. No he charlado con él pero espero hacerlo. Lo mismo el amigo (Yúber) Asprilla, quien no sé si vino o no", expresó.

También confirmó la salida de John Valencia y Henry Obando, quienes se suman a los panameños Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez, el paraguayo Víctor Aquino y Christian Alarcón.

Camargo Salamanca recibió en el aeropuerto Perales de Ibagué al nuevo cuerpo técnico, integrado por los uruguayos Gregorio Pérez, Juan Manuel Moura y Esteban Gesto, quienes arribaron en la mañana del jueves a la ciudad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente