. Instrumental de la Revolución Vinotinto Sur lanzó convocatoria para nuevos integrantes



Instrumental de la Revolución Vinotinto Sur lanzó convocatoria para nuevos integrantes





Se avecina una nueva campaña para Deportes Tolima en la primera división del fútbol colombiano y como es costumbre, los hinchas también afinan instrumentos para alentar, desde la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro, a su amado equipo, en búsqueda del esquivo sueño de la segunda estrella.

La mesa interna de la Musical de Colombia, colectivo perteneciente a la barra Revolución Vinotinto Sur, abrió la convocatoria para seleccionar nuevos integrantes. 

La jornada se llevará a cabo este domingo 15 de enero a las 9 de la mañana, en la cancha de microfútbol contigua a Prados del Norte y ubicada en la parte trasera de Multicentro y la clínica Saludcoop de Ibagué.

"Lo que queremos es que todos aquellos que quieran tocar en el estadio lo puedan hacer. No tienen que hacer miembros de algún 'parche' de la barra, así que este llamado es abierto a todos los ibaguereños", dijo Diego Cortés, miembro de La Musical, a El Rincón del Vinotinto. 

Los únicos tres requisitos que exige esta agrupación a todos los que estén interesados en participar son los siguientes: Que sean hinchas del Deportes Tolima, que les guste la música y que tengan más de 14 años de edad, para que puedan ingresar sin problemas a la tribuna popular.

No tienen que tener conocimientos en el interpretación de instrumentos, toda vez que La Musical se encargará de darles a los nuevos miembros los conocimientos básicos, con base en la experiencia de 10 años al lado del cuadro 'Pijao'.

Para mayor información, los que deseen hacer parte de esta actividad podrán llamar a los teléfonos 3504517489, 3228127493 y 3222666371.

En contexto

La banda La Musical de Colombia cuenta con un total de 42 integrantes, entre hombres y mujeres, quienes para asistir a cada encuentro del 'Vinotinto y Oro' y adquirir sus instrumentos hacen todo tipo de actividades, en pro de la consecución de recursos. 

"Todo lo hacemos por autogestión, nosotros no tenemos alguien que como tal nos ayude. Siempre mantenemos haciendo algún tipo de actividad, todo esto va dirigido por la mesa interna de la musical de Colombia", indicó Cortés.

En la actualidad, esta banda tiene en su inventario dos bombos gigantes o chilenos; 20 bombos normales, de los cuales siete tienen platillos; nueve redoblantes, cuatro zurdos (tambores), cuatro timbas y muy pronto llegarán a más de 20 instrumentos de vientos, entre trompetas, saxofones y trombones.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente