. Hinchas del DEPORTES TOLIMA comenzaron a repartir útiles escolares en Ibagué



Hinchas del DEPORTES TOLIMA comenzaron a repartir útiles escolares en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es tradicional año tras año, la fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por hinchas del Deportes Tolima, emprendió una nueva cruzada en pro de los estudiantes de escasos recursos de Ibagué.

Esta agrupación juvenil, reconocida por sus múltiples actividades sociales, comenzó este martes la entrega de útiles escolares en la sede Cristales de la Institución Educativa Manuel Murillo Toro (Inem), ubicada en el sector de Calambeo.

Más de 30 kits, integrados por cuadernos, reglas, lápices, sacapuntas y borradores fueron dados a los pequeños de esta humilde centro educativo de básica primaria. 

La jornada se llevó a cabo en compañía de la banda La Musical de Colombia, quienes dieron dotes de sus cualidades artísticas en este emotivo acto.

Esta fue el primer día de entrega de varios que se tienen programados por parte de la fundación.


Quienes deseen colaborar a esta causa podrán donar sus útiles escolares el próximo martes 7 de febrero, en la antesala del partido que disputará el 'Vinotinto y Oro' en el estadio Manuel Murillo Toro ante América; por la primera fecha de la Liga Águila 1 2017.

"Vamos a estar en las entradas de la Lateral Sur. Si vas a otra tribuna, infórmanos a través de nuestro Facebook y con gusto recogeremos tu colaboración. Por un Tolima con responsabilidad social", indicó la organización en sus canales oficiales. 

A su vez, los miembros de la barra Revolución Vinotinto Sur están invitados a hacer sus aportes en las reuniones que desarrolla este colectivo. 

Los kits recolectados serán entregados el jueves 9 y viernes 10 de febrero, por distintos centros educativos de la capital musical. La recompensa: La sonrisa de cada uno de los niños que inician llenos de ilusiones un nuevo año lectivo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente