. Gremio descartó contratación de Ángelo Rodríguez: El sanandresano seguirá en DEPORTES TOLIMA



Gremio descartó contratación de Ángelo Rodríguez: El sanandresano seguirá en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el director deportivo de Gremio de Brasil, Saul Berdichevski, confirmó que han renunciado a negociar con Deportes Tolima un posible traspaso del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez.

La razón, según Berdichevski, se debió a que el club de Ibagué cambió al final la tasa que fijó sobre el jugador, lo que hizo imposible la transferencia para los de Portoalegre.

"Ya hubo una desistencia. En las tratativas hubo un precio, pero después aumentaron el valor. Nuestro vice, Odorico (Roman) confirmó esto. Ante esto, el club compensó con otros dos jugadores", dijo Berdichevski al periodista Julián Capera. 

Y dio a conocer detalles de lo que fue esta fallida negociación: "Ofreció dos probabilidades. La última fue por el 100 por ciento de los derechos. El presidente (Gabriel Camargo) dijo que sólo vendería el 100 por ciento y dobló el valor", añadió el directivo de la escuadra 'tricolor'. 

Berdichevski no quiso hablar de cifras, pero a juzgar por sus palabras, Camargo habría pedido 3 millones de dólares (9.000 millones de pesos, aproximadamente) por la totalidad de los derechos de Rodríguez; conociendo que en primera instancia Gremio ofreció 1.5 millones de los 'verdes'; proposición rechazada. 

Eso sí, confirmó que sí existió diálogo con el atacante, quien estaba complacido con la idea de ir al club gaúcho y con el cual, incluso -por lo dicho por el dirigente- ya habría acordado su situación para hacer parte del bicampeón de la Copa Libertadores.

"Hablamos dos veces con el jugador por teléfono y nos manifestó su deseo de jugar en el Gremio. No hablamos de cifras, pero el jugador estaba de acuerdo con los valores inclusive", finalizó el directivo. 

Con ello, el jugador de 27 años y quien marcó nueve goles en la Liga Águila 2 2016 y dos en la Copa Águila 2016, seguirá con la institución, para los tres retos que se avecinan: Liga, Copa y Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente