. Gregorio Pérez viajó hacia Ibagué: El jueves asumirá como nuevo entrenador del DEPORTES TOLIMA



Gregorio Pérez viajó hacia Ibagué: El jueves asumirá como nuevo entrenador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ilusionado con una nueva aventura en sus más de 35 años de carrera partió este miércoles desde Montevideo el nuevo técnico del Deportes Tolima, Gregorio Pérez, quien desde este jueves se pondrá al frente de la 'tribu' para la temporada 2017.

Pérez, acompañado por su asistente, Juan Manuel Mura, quien tiene un yeso en su pierna izquierda producto de una fractura, salió en horas de la tarde desde el aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a Ibagué; en donde arribaría en las próximas horas.

Según el periodista Jorge Savia del diario El País de Uruguay, quien registró en su cuenta de Twitter la partida del 'Goyo', el estratega recibió en la terminal aérea la llamada del golero Jorge Bava; quien habría desistido de la idea de fichar por los 'Pijaos'. 

"Gregorio Pérez recibio una llamada en pleno aeropuerto que lo dejo cortado: era de Jorge Bava. Al parecer, Bava iba a ir al Tolima con Gregorio Pérez, pero desistió a ultimo momento", publicó el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Horas antes, el guardameta habló con el periodista Camilo Pinto de Caracol Radio y manifestó que, si bien aún no había sido concretada la vinculación al 'Vinotinto y Oro', estaba muy cerca. De forma oficial no se conocen detalles sobre el particular.

El nuevo 'Cacique' de la 'tribu' pasará la noche del miércoles en Bogotá y será esperado en el aeropuerto Perales de la capital tolimense sobre las 9:30 de la mañana del jueves, según informó el club en sus redes sociales.

Pérez, de 68 años y quien dirigió a finales del 2016 a Rubio Ñu de Paraguay, iniciará este viernes labores -después de que se acomode en la capital musical- con su nueva divisa; que hasta el momento solo ha confirmado tres nombres: Los volantes Víctor Castillo y  Michael Ordóñez y el lateral Juan Guillermo Arboleda.

Acompañarán al profe en su nuevo reto, además de Mura, el preparador físico Esteban Gesto, quien reside en la capital colombiana y volverá a la institución tras casi cinco años, y el preparador de arqueros ibaguereño John Peter Vargas; el único que permaneció del cuerpo técnico anterior. 

Con la información y fotos de Jorge Savia - Diario El País











Artículo Anterior Artículo Siguiente