. Estoy contento de vestir la camiseta del DEPORTES TOLIMA: Michael Ordóñez



Estoy contento de vestir la camiseta del DEPORTES TOLIMA: Michael Ordóñez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Atrás quedaron los ires y venires que lo pusieron en duda para quedarse en Deportes Tolima. El volante vallecaucano Michael Ordóñez está listo para hacer historia con el 'Vinotinto y Oro', que en el primer semestre de 2017 tendrá triple compromiso: Liga, Copa y Sudamericana.

Con 26 años, este jugador vestirá su novena camiseta en el profesionalismo, tras su paso por Dépor (2009 - 2010), Cortuluá (2011), Bogotá F.C. (2013), Once Caldas (2015), Deportivo Pasto (2015) y los clubes Caracas (2012) y Zulia (2014) de Venezuela; al igual que Bolívar de Bolivia (2012). 

"Estoy contento de vestir la camiseta de este gran club, que me ha dado la oportunidad de estar y espero retribuir toda esta confianza, todo mi fútbol con goles y muchas ganas y conseguir cosas importantes con Deportes Tolima", indicó Ordóñez a El Rincón del Vinotinto.

Si algo no se puede negar en su palmarés es la experiencia que tiene en el fútbol competitivo, aunque aún no ha contado con la fortuna de consagrarse con un título. Por eso, cuando le propusieron venir al cuadro 'Pijao', la respuesta no tardó en ser afirmativa. 

"Como sabemos Deportes Tolima es un equipo grande, siempre ha peleado cosas importantes. Fue finalista y eso da mucho qué decir, eso es motivamente venir a un equipo que siempre está en la lucha. Y esperemos que salga todo bien, dar lo mejor y conseguir los objetivos propuestos", agregó el mediocampista, quien llegó a préstamo por un año, con opción de compra.

Sobre sus cualidades, Ordóñez se describe como un jugador con gran visión de juego y buena pegada, además con llegada constante al campo contrario. 

En Ibagué no estará solo pues contará con dos viejos conocidos: el paisa César Quintero, con quien estuvo en la escuadra 'Alba'en 2015 y Cléider Alzate, excompañero en Pasto en el primer semestre del año anterior.

"Tenemos que prepararnos de la mejor forma para afrontar estos tres torneos. Y con la filosofía  de lo que quiere el cuerpo técnico anhelo dar mi granito de arena. Ojalá los hinchas nos acompañen como siempre lo han hecho", finalizó Ordóñez. 

Ficha técnica: 

Nombre: Michael Ordóñez
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1990
Lugar de nacimiento: Cali (Valle del Cauca)
Posición: Volante de marca
Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kilogramos.
Último club: Deportivo Pasto











Artículo Anterior Artículo Siguiente