. Este miércoles se hará entrega de los Premios Águila 2016: DEPORTES TOLIMA con nominados



Este miércoles se hará entrega de los Premios Águila 2016: DEPORTES TOLIMA con nominados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que este miércoles primero de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Águila, como reconocimiento a lo mejor del fútbol colombiano en la temporada 2016.

La velada tendrá lugar en el mítico teatro Jorge Eliecer Gaitán, a partir de las 7 de la noche, y contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el país.

Deportes Tolima, actual subcampeón de la Liga Águila, tiene a varios de sus jugadores nominados a integrar el Onceno Ideal del torneo, quienes serán escogidos por los internautas. 

Entre los candidatos aparecen el zaguero Fáiner Torijano, el de más minutos con el 'Vinotinto y Oro' en la campaña anterior, con 3.510; los volantes Avimiled Rivas y Santiago Montoya, recientamente convocado a la Selección Colombia, y el delantero Ángelo Rodríguez. 

Otro jugador que cuenta con nominación es el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien está candidatizado a llevarse el reconocimiento al mejor gol del año, con el tanto de chilena marcado a Junior el 13 de marzo

Del mismo modo, como Mejor DT, está en la baraja su exentrenador, el samario Alberto Miguel Gamero, quien dirigirá durante la temporada que se avecina al Junior de Barranquilla. 

El gran ausente de la plantilla 'Vinotinto y Oro' en estos premios es el guardameta paraguayo Joel Silva, protagonista de primer orden en el segundo lugar logrado por la 'tribu' en el certamen, pero que no mereció la nominación por parte de la organización. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente