. Vuelve la ciclovía a Ibagué: Este domingo, primera jornada de 2017



Vuelve la ciclovía a Ibagué: Este domingo, primera jornada de 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de más de un mes de para, este domingo se habilitará de nuevo en Ibagué la tradicional jornada de ciclovía, en la que se espera por parte de la administración municipal la participación de más de 5.000 personas.

La jornada iniciará, como es habitual, a las 8 a.m. y se extenderá por cinco horas, desde la Carrera Quinta con Calle 10, por el carril bajando, hasta el sector de Los Arrayanes.

De acuerdo con la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Diana Cepeda, la intención es que los ibaguereños aprovechen este espacio de esparcimiento.

"Este año nuevamente vamos a incluir a las personas en condición de discapacidad para apoyar el trayecto de la ciclovía. Vamos a contar con servicio de enfermería y el apoyo de la Policía para garantizar la seguridad de todos", afirmó la funcionaria.

A quienes participen de esta actividad, se les pide respetar las señales de tránsito, el carril estipulado y el control de la velocidad para evitar accidentes. 

Del mismo modo, los ciudadanos que salgan con sus mascotas, tendrán que cumplir con los requerimientos de seguridad (Collar y bozal), además de recoger las heces; so pena de recibir llamados de atención. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente