Este domingo, doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Quindío en Armenia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el encuentro amistoso del pasado jueves ante Patriotas de Tunja, en su nueva sede, Deportes Tolima ya piensa en lo que será el cotejo que afrontará este domingo frente al Deportes Quindío, que sería el último de la pretemporada, con sede en el estadio Centenario de Armenia. 

Este viernes, el equipo hizo trabajos físicos en el Club Berlín, con la presencia del volante antioqueño Santiago Montoya, luego de su debut en la selección Colombia de mayores, y el delantero hondureño Eddie Hernández; el único de los refuerzos que faltaba por llegar.

Por su parte, el sábado, el grupo de jugadores -al mando del técnico Gregorio Pérez- estuvo en sus instalaciones, vía al aeropuerto Perales, en donde priorizó los movimientos defensivos, tanto en el juego áereo como a ras de piso. 

Ante los 'cuyabros', Tolima jugará dos partidos: Uno desde la 1:30 de la tarde (No a las 2, como se creyó inicialmente), en donde jugarán los elencos emergentes; y el segundo a las 3:30 p.m., con la presencia de las escuadras titulares. 

Con estos duelos se cerraría la fase de preparación, en la que la escuadra de la 'Tierra Firme' estuvo durante 10 días en Líbano y rivalizó, además, ante elencos como Bogotá F.C., de la segunda división, y Tolima Real, club amateur que busca por las vías legales su ingreso al Torneo de Ascenso.

Recordemos que el debut del 'Vinotinto' en el año será el fin de semana del 5 de febrero, cuando visite a Jaguares de Córdoba por la primera fecha de la Liga Águila 1 2017. 

Para este cotejo el profe Pérez no podrá contar con los zagueros centrales Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, al igual que el lateral Víctor Giraldo, quienes tendrán que pagar una fecha de suspensión. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente