. El ibaguereño Nicolás Rubio dejó el Envigado F.C. y es nuevo jugador del Unión Magdalena



El ibaguereño Nicolás Rubio dejó el Envigado F.C. y es nuevo jugador del Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue moviéndose la bolsa de jugadores en los primeros días de 2017 y el protagonista en esta ocasión es un talento Pijao, quien busca su consolidación.

El volante ibaguereño Nicolás Fernando Rubio Guzmán, quien se formó como futbolista profesional en Envigado F.C., emigró hacia Santa Marta y se convirtió en nuevo jugador del Unión Magdalena, en calidad de préstamo.

Rubio fue confirmado este martes por parte de la divisa costeña, que buscará después de 12 años recuperar su sitio en la Primera División, tras varias temporadas de fracasos.

Antes de irse a su nuevo club, Rubio dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en la que agradeció a la escuadra 'Naranja' por todas las enseñanzas dadas en un proceso que duró casi una década.

"Se acaba el 2016 y se lleva alegrías, tristezas y sobretodo muchas enseñanzas. Aprovecho para agradecerle a todas esas personas con las que compartí en esta institución que fue mi casa por 10 años. 

"Hoy es mi turno de salir, para conocer nuevos caminos y para mejorar como persona y como jugador. Para algunos es una buena decisión, para otros no. Pero todo lo que hago es pensando en mi y en mi familia. Muchas gracias a Envigado y espero volver algún día", dijo Rubio. 

Con 21 años esta será la segunda experiencia en el rentado nacional para 'Nico', quien no tuvo mucha oportunidad el año anterior; ni con el estratega Juan Carlos Sánchez ni con su sucesor, el español Ismael Rescalvo. 

A la institución samaria también llegó el veterano Marco Canchila, quien con casi 36 años será el bastión en la zaga; al igual que retornó el volante Leonardo Lázaro, quien estuvo a prueba a principios de diciembre en el Deportes Tolima. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente