El DEPORTES TOLIMA del 'Goyo' no para: Continúa la pretemporada en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras lo que fue el doblete amistoso del pasado martesfrente a Bogotá F.C., que dejó buenas sensaciones entre el grupo, el plantel del Deportes Tolima continuó sus labores en suelo libanense, donde se encuentra desde siete días.

En la mañana de este jueves el grupo de jugadores, a la cabeza del técnico uruguayo Gregorio Pérez y su cuerpo técnico, adelantaron trabajos en el estadio Ariel González de la población cafetera, con énfasis en el espacio reducido.

El miércoles, por su parte, los ejercicios tuvieron lugar en el amplio salón de eventos del Hotel Pantágora, sitio de concentración del equipo en este municipio. Además de los habituales estiramientos, los mismos incluyeron sesión de pesas.

Según lo registró el club en sus canales oficiales, este sábado se llevará a cabo el segundo doblete de preparación de los 'musicales', quienes han tenido múltiples dificultades para concretar rivales de fogueo por la lejanía de Líbano.

Será frente al plantel de Tolima Real, equipo representado por Juan Carlos Restrepo, padrastro de crianza de James Rodríguez, en horarios de 2 p.m. para las escuadras emergentes y 3:30 p.m. las titulares; aunque a decir verdad, la 'tribu' ha empleado nóminas mixtas.

Como se adelantó en el anterior compromiso, los asistentes deberán llevar útiles escolares, los cuales serán recolectados y entregados a los niños de escasos recursos del municipio, para lo que será el año lectivo.

En este juego no estará el volante antioqueño Santiago Montoya, quien se unirá a la Selección Colombia de mayores con miras al amistoso frente a Brasil, del próximo 25 de enero en Río de Janeiro.

El equipo estará hasta el domingo en el norte del Departamento y se espera que el lunes esté de vuelta a labores en la cancha habilitada en la nueva sede deportiva del club, ubicada vía al aeropuerto Perales.

El debut de la divisa de la 'Tierra Firme' en la Liga Águila 1 2017 será el fin de semana del 5 de febrero, cuando visite a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería.

Con la información y foto del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente