. Eddie Hernández ya es Pijao: Firmó en Panamá su contrato con DEPORTES TOLIMA



Eddie Hernández ya es Pijao: Firmó en Panamá su contrato con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Eddie Hernández es oficialmente jugador del Deportes Tolima para la campaña 2017. El ariete hondureño firmó este martes su contrato con el club, en Ciudad de Panamá, donde se encuentra concentrado con la selección de su país por la Copa Centroamericana. 

Así lo dio a conocer el club en sus canales oficiales, tras la visita del presidente de la institución, Gabriel Camargo; Ricardo Salazar, gerente deportivo y Carlos César Castro, asistente del cuerpo técnico comandado por el uruguayo Gregorio Pérez.

"A esta hora (1:17 p.m.) en ciudad de Panamá nuestro presidente Gabriel Camargo y Ricardo Salazar oficializando a Eddie Hernández como jugador Pijao", indicó la institución.

En el 'lobby' del Hotel donde se encuentra concentrado el combinado 'catracho' se realizó la reunión de los dirigentes con el joven delantero. 

En la misma también estuvo el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien fue el que recomendó el jugador al 'Vinotinto y Oro', tras su paso por el Qingdao Jonoon de la segunda división china. 

La urgencia porque Hernández firmara su vinculación con los 'musicales' tiene su origen en la exigencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano para legalizar su llegada al balompié criollo.

Hernández, de 25 años y quien ya anotó un gol en el certamen que se efectúa en suelo panameño, clasificatorio a la Copa Oro, deberá llegar el próximo 25 de enero a Ibagué, para unirse a la disciplina de su nueva divisa. 

Recordemos que el debut del onceno tolimense será en el fin de semana del 5 de febrero, cuando inicie su participación en la Liga Águila 1 2017. Hernández estará -inicialmente- en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. 

El dato

La presencia de Camargo, Salazar y Castro en suelo panameño también tendría otro objetivo: Mirar delanteros en la Copa Centroamericana, con miras a reforzar la nómina que ya cuenta con nueve contrataciones de cara a los tres retos del primer semestre: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente