. Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, le dio victoria a Honduras en Copa Centroamericana



Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, le dio victoria a Honduras en Copa Centroamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Segunda aparición del delantero hondureño Eddie Hernández en la Copa Centroamericana 2017 y segundo gol que marca en las redes contrarias.

El ariete del Deportes Tolima, quien este viernes oficializó su vínculo con los 'Pijaos', fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los 'catrachos' frente al local, Panamá, por la tercera fecha del certamen. 

Hernández se reportó a través de la vía del tiro penal, cuando el cronómetro marcaba los 35' de juego en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. 

Con un remate colocado de pierna derecha, Eddie engañó al arquero José Calderón, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Así le dio el preciado botín a su combinado, orientado por el estratega colombiano Jorge Luis Pinto.



El atacante ya le había convertido el pasado viernes al seleccionado de Nicaragua, en el arranque del torneo que entregará cuatro cupos directos a la Copa Oro, a celebrarse en julio próximo en los Estados Unidos.

El juego también fue el centro de la polémica por el 'rifirrafe' entre Pinto y su colega de Panamá, el también colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Ambos adiestradores casi se van a los golpes, tras un fuerte cruce de palabras.

Con esta victoria, Honduras lidera la clasificación con nueve puntos de nueve posibles; seguido por Costa Rica con cinco; al igual que Panamá y El Salvador, con cuatro. 

Este viernes, a partir de las 6:30 de la tarde,  Hernández y su selección enfrentarán a los 'Ticos'. Un buen resultado los aseguraría en el torneo continental. El final del certamen será el domingo 22 de enero (11 a.m.), cuando los hondureños rivalicen ante Belice, colero de la tabla con apenas un punto. 

Recordemos que tras esta participación, el delantero deberá presentarse al Tolima el próximo miércoles 25 de enero, para lo que serán los retos que afrontará en el primer semestre del año: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente