DEPORTES TOLIMA jugaría dos amistosos más antes del arranque de la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Rincón del Vinotinto conoció este sábado que Deportes Tolima afrontaría dos encuentros de fogueo más, aparte del que disputará frente al plantel del Tolima Real en Libano, antes de arrancar su participación en la Liga Águila 1 2017, el próximo 4 o 5 de febrero como visitante ante Jaguares 

El primero de ellos sería el jueves 26 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante Patriotas de Tunja, en horarios de 9 a.m. (Emergentes) y 11 a.m. (Titulares)

Por tal motivo, el viernes en la tarde pasaron una solicitud formal del escenario al Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdri; aunque estaría por verse si se le cobrará o no el préstamo del mismo.

De acuerdo con Diana Ximena Cepeda, titular de este instituto, por cada encuentro que dispute el 'Vinotinto y Oro' en el 'Coloso de la 37' -No importa si es oficial o amistoso-  se deben pagar dos salarios mínimos mensuales; es decir, 1 millón 453 mil 473 pesos; aunque desde la oficina de Cádiz confían en utilizarlo de forma gratuita.

El segundo cotejo de preparación se llevaría a cabo en Armenia, frente al Deportes Quindío. Los horarios para este doblete serían de 2 y 4 p.m. El club de la 'Tierra Firme' ya hizo las respectivas gestiones y en un alto porcentaje ese partido estaría fijo.

Desde la capital quindiana fuentes le manifestaron a El Rincón que si el clima no es favorable el doblete se correría a municipios cercanos como La Tebaida o Montenegro. Con ello el onceno orientado por Gregorio Pérez cerraría su fase de preparación, antes de afrontar su primer cotejo liguero.

Recordemos que este domingo el plantel de jugadores regresará a Ibagué tras su estadía de 10 días en Líbano, y el lunes -a primera hora- iniciará su tercera semana de trabajos en la nueva sede deportiva de esta escuadra, ubicada vía al aeropuerto Perales.

Glacial, nuevo patrocinador

Por su parte, el presidente y máximo accionista del conjunto tolimense, Gabriel Camargo, anunció este sábado en La Cariñosa de RCN Radio Ibagué, que la firma de bebidas Glacial será nuevo patrocinador del equipo para la temporada 2017.

La noticia ya fue oficializada por los canales oficiales de la institución, y se conoció que el logo de la empresa radicada en el Kilómetro 1 de la vía Honda - Mariquita irá en la parte frontal de la camiseta, como ya aconteció en la década de los 90.

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente