. DEPORTES TOLIMA continúa con la pretemporada: Séptimo día de labores en el Campestre



DEPORTES TOLIMA continúa con la pretemporada: Séptimo día de labores en el Campestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es ya habitual y pese a la lluvia que arreció sobre Ibagué, el plantel del Deportes Tolima se dio cita en el Club Campestre para llevar a cabo su séptimo día de labores, bajo la batuta del estratega uruguayo Gregorio Elso Pérez.

El entrenador de los 'Pjjaos' desarrolló por espacio de hora y media diferentes ejercicios en espacio reducido, en el que probó variantes tanto en zona defensiva como en el medio campo y ataque, en el que se vio dinamismo. 


De a poco 'Goyo' va encontrando los elementos que le permitirán afianzar su nómina inicialista, apoyado en los nuevos refuerzos, de los cuales ocho ya se encuentran a su disciplina y solo uno aún no llega.

Vea: La galería del séptimo día de la pretemporada del Deportes Tolima 2017

Hombres como Juan Guillermo Arboleda y Luis Felipe Cardoza, en defensa; Michael Covea, Michael Ordóñez, Víctor Castillo y César Quintero, en el sector de volantes, y el atacante Jairo Molina, fueron empleados por Pérez, quien cuenta con la asistencia de su compatriota, Juan Manuel Moura y el ibaguereño Carlos César Castro.


Por su parte, hubo jugadores que hicieron ejercicios diferenciales. Fue el caso de Bismar Córdoba, una de las nuevas 'caras' y Oidel Pérez, quienes estuvieron al margen del primer equipo y efectuaron su sesión bajo la supervisión del fisioterapeuta Luis Rubio. 

La nota de color de la mañana de la 'tribu' la protagonizó el preparador de arqueros, John Peter Vargas, a quien le celebraron su cumpleaños con huevo y harina, como suele ser la costumbre. 

En la tarde, el grupo de jugadores volvería al campo de juego, antes de viajar este viernes a Líbano, municipio que será su base de operaciones durante una semana, con idas a la cercana población de Murillo.

A su regreso, Tolima reanudará labores el 23 de enero en la cancha de la sede deportiva, que tras dos años de trabajos ya está lista para su utilización. 

A la espera

El único de los jugadores que aún no se une al primer equipo es el hondureño Eddie Hernández, quien se encuentra concentrado con la selección de su país de cara a la Copa Centroamericana. 

De acuerdo con el presidente del club, Gabriel Camargo, Hernández llegará a la capital tolimense el próximo 25 de enero, sólo una semana y media antes del inicio de la competencia.

Por: Mario Alejandro Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente