. DEPORTES TOLIMA confirmó segundo amistoso de la pretemporada 2017: Será ante Pereira



DEPORTES TOLIMA confirmó segundo amistoso de la pretemporada 2017: Será ante Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima, confirmó este viernes en los micrófonos de Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, medio cercano a la dirigencia 'Pijao', el segundo rival que tendrá el plantel en su estadía en Líbano: Deportivo Pereira, de la segunda división. 

De acuerdo con el dirigente, el cotejo entre 'Musicales' y 'Matecañas' se jugará en el estadio Ariel González este jueves 19 de enero, a doble turno: A la 1 p.m., las escuadras emergentes y luego, a las 3 p.m., las nóminas titulares. 

El primer cotejo de preparación que afrontará el equipo orientado por el uruguayo Gregorio Pérez será el martes 17 ante Bogotá F.C., también de la B, en doblete amistoso: 1:30 de la tarde los suplentes, y 3:30 p.m., los inicialistas. 

Aunque aún no se confirma si se permitirá el ingreso de aficionados a estos cotejos, todo indicaría que no habría problemas para que los hinchas del 'Vinotinto y Oro' en esta población puedan ver de cerca a su escuadra. 

El grupo de jugadores viajará este viernes después de las 4:30 p.m. al municipio cafetero del Tolima, en donde concentrará por una semana. A su regreso, reanudará sus trabajos el lunes 23 de enero, en la nueva sede deportiva ubicada vía al aeropuerto Perales de Ibagué.

Se estima que se desplacen al Norte del Tolima cerca de 30 jugadores, entre ellos algunos de los nueve refuerzos confirmados hasta el momento. Tolima jugaría un tercer cotejo amistoso ante Patriotas de Tunja, en fecha y sede por confirmar.

El debut en la Liga Águila 1 2017 será el fin de semana del 5 de febrero, en partido que sería en calidad de local. El calendario será confirmado este martes 17 de enero, en el sorteo que se llevará a cabo en Bogotá. 

Los 'aurirrojos'

Por su parte, Pereira jugó en la mañana del viernes su primer encuentro de fogueo de cara a lo que será el Torneo Águila 2017, en el estadio Hernán Ramírez de la capital risaraldense, con derrota (0-2) ante Deportivo Cali. 

El equipo orientado por el argentino Alberto Bulleri lo hizo con plantel emergente, por petición de la divisa 'Azucarera', que realiza su fase de acondicionamiento físico en suelo 'cafetero', bajo la batuta de Mario Alberto Yepes. 

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente