DEPORTES TOLIMA abrió convocatorias para las divisiones menores en este 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como todos los años, el Club Deportes Tolima llevará a cabo diferentes jornadas para seleccionar los nuevos talentos jóvenes de Ibagué y el Departamento, y así reforzar sus divisiones menores.

Este lunes 16 de enero, en las canchas de la Ciudadela Simón Bolívar de la capital tolimense, y el Polideportivo Bocaneme, ubicado en el barrio Jordán, tendrán lugar las convocatorias para las categorías Preinfantil e Infantil.

En la de la Ciudadela se darán cita, desde las 9:30 de la mañana, los futbolistas nacidos entre los años 2004 y 2005 (Infantil); mientras que en Bocaneme se reunirán desde las 3 p.m. quienes sean de los años 2006 y 2007 (Preinfantil). 

Los que deseen foguearse en estas sesiones deberán llevar su documento de identidad y también, si es posible, el carnet de la EPS. 

También, como es lógico, tendrán que ir con la indumentaria deportiva adecuada: Camiseta, pantaloneta, medias, canilleras y guayos, para ser tenidos en cuenta sin problemas.

Se prevé que se hagan más jornadas de selección, con las categorías juveniles; en fechas que serán confirmadas por la institución. 

Recordemos que la escuadra de la 'Tierra Firme' compite en diferentes certámenes de la Liga del Tolima, como también en otros eventos nacionales como el Campeonato Nacional Sub-20, entre otros. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente