. De La Rosa ya no irá al Unión Magdalena: DEPORTES TOLIMA le entregó los derechos



De La Rosa ya no irá al Unión Magdalena: DEPORTES TOLIMA le entregó los derechos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Cuando todo estaba listo para que el delantero Wilfrido De La Rosa fuera a préstamo de Deportes Tolima al Unión Magdalena, el negocio se cayó. 

Así se lo dijo el jugador a El Rincón del Vinotinto, y de paso confirmó que recibió del presidente del club, Gabriel Camargo, sus derechos deportivos para continuar su carrera ya sin el visto bueno de los 'Pijaos'.

"Habíamos arreglado algo con el presidente del Unión, pero cambió todo. Entonces el senador (Gabriel Camargo) dijo que no me iba a mandar para allá, que esperara. Intentaron conseguirme otro equipo para ir a préstamo, pero no se pudo conseguir nada. 

"Entonces decidió, en forma de aprecio hacia mí, darme la mano. No me quería truncar el futuro y por eso me entregó los derechos deportivos para que consiguiera un equipo", dijo De La Rosa a El Rincón del Vinotinto.

Y agregó: "Él sabe que tengo mercado y que con los derechos en la mano puedo conseguir equipo más rápido. Estoy esperando que me salga una buena oferta para poder jugar. Estamos averiguando cositas a ver qué se da. Que sea la voluntad de Dios".

El jugador finiquitó este miércoles su relación contractual con el 'Vinotinto y Oro' y entre el jueves o viernes esperaba definir su situación, para desplazarse de la capital tolimense rumbo a lo que sería su nueva casa.

Vea: Las palabras de agradecimiento de Wilfrido De La Rosa a Deportes Tolima

De no ser así, el atacante viajaría el sábado a Santa Marta, desde donde gestionará su próximo club en el profesionalismo; tras la etapa de cuatro años que vivió con los 'musicales'.

"Tengo que empezar a moverme, así sea con la familia a trotar y esas cosas, mientras me sale una nueva posibilidad", finalizó el ariete de 23 años, campeón con la 'tribu' del Campeonato Nacional Sub-20 de 2013 y de la Copa Colomba 2014. 

Recordemos que el martes se había conocido el interés de Camargo de cederlo a un año al Unión, con la esperanza de que cogiera ritmo y fuera protagonista en las redes, para luego repatriarlo en 2018. 

Pero ante esta nueva realidad, De La Rosa seguirá su camino lejos de la tierra en la que debutó como profesional, en 2013, de la mano del técnico ibaguereño Carlos César Castro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente