. Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA viajó a Líbano para la segunda semana de la pretemporada



Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA viajó a Líbano para la segunda semana de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras una semana de intensos trabajos en el Club Campestre de Ibagué, el plantel del Deportes Tolima tomó rumbo al municipio del Líbano, en donde estará por espacio de 10 días preparándose de cara a los tres desafíos que tendrá en el primer semestre del 2017.

Con un total de 29 jugadores, el cuadro 'Vinotinto y Oro' partió al norte del Departamento. Allí, además de enfatizar en los ejercicios de resistencia física, también afrontará dos encuentros amistosos: El primero ante Bogotá F.C., el martes 17 de enero (1:30 y 3 p.m.), y el segundo frente a Deportivo Pereira, el jueves 19 (1 y 3 p.m.).

Entre la nómina de viajeros se destaca la presencia de siete de los nueve refuerzos confirmados por la dirigencia 'Musical' para afrontar la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. 

No estarán en territorio libanense el volante Bismar Córdoba, quien se encuentra en fase de recuperación por dolencias musculares, y el hondureño Eddie Hernández, quien aún no se une a la disciplina del club por el compromiso con su selección en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Otros futbolistas que tampoco se desplazaron a la población cafetera fueron: El zaguero Oidel Pérez y el delantero Isaac Arias, quienes aún se encuentran en fisioterapia tras prolongadas lesiones. 

Por su parte, se destaca la presencia de los jóvenes Christian Mazo (Lateral), Delman Cajiao (Volante) y Sebastián Villa (Delantero), como apoyo al plantel principal.


También la del volante Víctor Ocampo (Izquierda en la foto), joven que militó en Uniautónoma y estaría a prueba en el equipo, aunque de manera oficial no se conoce nada sobre su situación contractual. 

Tolima estará en Líbano hasta el domingo 22 de enero, y el 23 comenzará labores en la primera cancha lista de la nueva sede deportiva, ubicada en terrenos cercanos al aeropuerto Perales de Ibagué.

A continuación compartimos con ustedes, el listado de jugadores que la jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó en su viaje a Líbano. 

Arqueros:

Luis Delgado
Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Víctor Giraldo
Didier Delgado
César Quintero
Ómar Albornoz
Danovis Banguero
Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Cristhian Mazo
Luis Felipe Cardoza
Juan Guillermo Arboleda
Sergio Mosquera

Volantes:

Michael Ordoñez
Luis Paz
Cléider Alzate
Avimiled Rivas
Jader Obrian
Delman Cajiao
Víctor Ocampo
Santiago Montoya
Michael Covea
Víctor Castillo
Armando Vargas

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Sebastián Villa
Jairo Molina
Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente