. Cero y contando: Nuevo aplazamiento en la pelea Escandón - Russell



Cero y contando: Nuevo aplazamiento en la pelea Escandón - Russell




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La contienda entre el ibaguereño Óscar Eduardo Escandón y el norteamericano Gary Russell, por el título de las 126 libras (Peso Pluma) del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a ser postergada. 

Ahora ya no será el 18 de febrero, como se había dicho anteriormente, sino el 11 de marzo, en el D.C. Armony de Washington (Estados Unidos), con lo que también cambió la sede, que en principio sería el U.S. Bank Arena de Cincinnati.

"Bueno, cambiaron la fecha de pelea para el 11 de marzo. Pero acá estamos muy bien gracias a Dios, mi gente. Espero sus oraciones, vamos por este título. Dios los bendiga y gracias por sus energías positivas", indicó el pugilista del barrio El Refugio en su perfil de Facebook. 

Óscar, actual campeón interino de esta división, enfrentará al campeón defensor, quien en diferentes oportunidades ha evitado pelear con el 'Pijao', por x y o circunstancias. Incluso, se atrevió a retarlo por redes sociales, cansado de lo que él denominó como 'excusas' del norteamericano.

Si vuelve a haber un aplazamiento más, el 'gringo' correrá el riesgo de perder su fajín, por lo que Escandón confía en que esta sí será la vencida para ir por el título absoluto, como tanto lo ha soñado y preparado.

Y es que desde hace ya varios meses que el tolimense vive en el estado de California, en compañía de su esposa e hijos; esto con el fin de prepararse a fondo para lo que sería su consagración en la actividad boxística. 

La capital de los EE.UU. trae muy buenos recuerdos a 'El Olímpico', quien en marzo del año pasado derrotó en esta ciudad al mexicano Robinson Castellanos, con lo que se coronó como campeón de la categoría, aunque de forma provisional.

Foto: Brett Ostrowski











Artículo Anterior Artículo Siguiente