. Campaz no baja la guardia: Trabaja duro con la Sub-17, que se prepara para Sudamericano



Campaz no baja la guardia: Trabaja duro con la Sub-17, que se prepara para Sudamericano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 2017 empezó de forma vertiginosa para el joven volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien luego de presentarse el pasado 5 de enero al 'Vinotinto y Oro', tuvo que desplazarse a la capital de la República.

El tumaqueño, revelación el año anterior gracias a sus actuaciones en las divisiones menores del club, terminó este viernes un microciclo más de la Selección Colombia Sub-17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría, a disputarse en Chile.

El balance hecho por el mediocampista 'Pijao' tras dos intensas semanas de labores es satisfactorio, toda vez que ha logrado acoplarse muy bien a la idea de juego propuesta por el seleccionador patrio, Orlando Restrepo.

"El balance es muy positivo. Todo nos ha salido muy bien y he hecho todo lo que me ha pedido el profe, con muy buena actitud y buen despliegue. Tengo fe en que me llamen. La meta que tengo es estar en la lista definitiva y por qué no, quedar campeón con esta bonita selección", dijo Campaz a El Rincón del Vinotinto.

El jugador, quien oficia por lo general como volante de marca, ha sido utilizado por Restrepo como una especie de extremo por zona derecha. Y en los diferentes partidos en los que ha actuado ha dejado buenas sensaciones; incluso estuvo en diciembre pasado en suelo austral, con ocasión de la Copa UC.

A su vez, el talentoso futbolista -hermano de Mike Campaz, exvolante del cuadro 'musical'- ha hecho muy buenas relaciones con otros integrantes de la 'tricolor'; lo cual ayuda y bastante para hacer realidad su deseo de representar al combinado colombiano en este torneo.

"Gracias a Dios me la llevo muy bien en la cancha con Brayan Gómez (Atlético Nacional), David Martínez (Tuluá), Elián Matamba (América) y Kevin Viveros (América). Además, son con los que más comparto cuando tenemos descanso", expresó Campaz.

Este martes se conocerá una nueva convocatoria; esta vez para lo que será el último microciclo con miras al Sudamericano. El 10 de febrero debe quedar lista la convocatoria, de cara al torneo que empezará el 23 de febrero y se extenderá hasta el 19 de marzo.

El dato

En el Sudamericano Sub-17, Colombia hará parte del Grupo A, junto al cuadro local, Chile; Ecuador, Uruguay y Bolivia. El debut será frente a los ecuatorianos, el 23 de enero en la ciudad de Rancagua.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente