. Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a último microciclo de la Sub-17 antes del Sudamericano



Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a último microciclo de la Sub-17 antes del Sudamericano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El joven talento del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, sigue estando en los planes del estratega de la Selección Colombia Sub-17, Orlando Restrepo, de cara al Sudamericano de la categoría.

Al menos así lo conoció el jugador, quien volvió a ser elegido por el estrategia para hacer parte del último microciclo de preparación de la 'tricolor', antes de la competencia que tendrá lugar en Chile.

Este será el segundo llamado del jugador en lo que va del 2016, pues apenas el viernes pasado terminó el primer microciclo del año tras dos semanas de labores. 

"Este llamado para mí es muy importante, una experiencia más en este proceso. Quiero estar entre los 23 que viajan al Sudamericano y conversar al profe sobre mi estilo de juego. Gracias a Dios en este tiempo he estado ahí durante este tiempo", dijo Campaz a El Rincón del Vinotinto.

El mediocampista deberá presentarse el próximo jueves 2 de febrero a la concentración de la Selección, que tendrá lugar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

Allí tendrá ocho días para terminar de convencer al profe Restrepo, toda vez que el 10 se escogerá el grupo de jugadores que competirán en suelo austral.

En el Sudamericano, Colombia hará parte del Grupo A, junto al cuadro local, Chile; Ecuador, Uruguay y Bolivia. El debut será frente a los ecuatorianos, el 23 de febrero en la ciudad de Rancagua.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente