. Aldair Quintana, a la espera de que le definan su futuro en el Independiente Medellín



Aldair Quintana, a la espera de que le definan su futuro en el Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Una muy compleja situación vive por estos días el arquero tolimense Aldair Alejandro Quintana. El cancerbero no será tenido en cuenta en el plantel profesional del Independiente Medellín, pese a que tiene contrato con la escuadra 'Poderosa' hasta diciembre próximo.

Quintana debía presentarse el pasado 4 de enero al elenco antioqueño, pero un día antes uno de los directivos le comunicó que no tendría oportunidad en el primer plantel; razón por la cual lo mandaron a entrenar con el equipo Sub-20 de los antioqueños. 

El jugador ni siquiera tuvo contacto con el nuevo adiestrador 'Rojo', el argentino Luis Zubeldía, quien tendrá para esa posición a David González, protagonista en el título del primer semestre de 2016; Nelson Ramos, quien llegó como refuerzo y Juan Camilo Chaverra, quien ha militado en clubes como Valledupar y Unión Magdalena.

A diferencia de Quintana, Luis Erney Vásquez, sí logró acomodarse en una divisa del rentado criollo y fue contratado por Real Cartagena. 

"En estos momentos estoy esperando a ver qué sucede, pero hasta el momento no tengo claro en dónde jugaré. Ellos (Medellín) se comprometieron a conseguirme equipo, pero llevo más de 20 días a la expectativa", dijo Quintana a El Rincón del Vinotinto.

Durante este periodo, se filtró la información de que iría a préstamo al Cúcuta Deportivo, de la segunda división; no obstante, el portero negó que lo hayan contactado para vestir la casaca 'Rojinegra'. 

Y es que, a solo días del inicio formal del año futbolístico en Colombia, aún no se ve en el camino una propuesta por los servicios de Quintana. De no aparecer, al jugador le tocaría quedarse este semestre entrenando con el plantel juvenil de los paisas, obligado a cumplir su contrato. 

"Ojalá Dios quiera que esta situación se solucione pronto. Para uno como futbolista no es fácil, porque siempre se quiere jugar. Pero confío en el que se presente una buena propuesta", indicó.

Aldair también desmintió aquellas informaciones lo que ponían en la órbita -otra vez- del Deportes Tolima para la campaña 2017. 

"Conmigo no han hablado", enfatizó el guardameta de 22 años, quien militó durante la primera parte de 2016 en el Orsomarso del Valle, pero en la segunda parte del año no tuvo ni un minuto de juego con el equipo 'Decano' de Colombia.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente