. Wílmar Roldán, el árbitro de la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en El Campín



Wílmar Roldán, el árbitro de la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (6 p.m.), en la gran final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016 entre Santa Fe y Deportes Tolima.

Roldán, quien es juez FIFA, contará con la compañía en las bandas de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Wílmar Navarro de Santander; mientras que el vallecaucano Luis Sánchez oficiará como cuarto árbitro.

El más reciente partido que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 7 de agosto, por la séptima fecha de la liga, con marcador de 3-1 en favor de los pupilos de Alberto Gamero. 

Por su parte, su más reciente presencia se dio el 4 de diciembre, con ocasión del duelo de vuelta de la semifinal entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, que culminó 1-1 en el estadio de Palmaseca.

A los santafereños, en tanto, les dirigió por última vez el 20 de noviembre, en el triunfo como visitante (1-2) ante Once Caldas, por la fecha 20 de la fase regular de la competición. 

Los hinchas del cuadro de la 'Tierra Firme' estaban pendientes de la designación del juez tras el polémico trabajo de Nicolás Gallo, el miércoles en el choque de ida de la final, cuando dejó de pitar un claro penal a los locales.

Mientras Tolima busca la segunda estrella tras 13 años, los de Bogotá quieren su noveno título local en sus vitrinas, en lo que promete ser un duelo cerrado, intenso, en el que no habría mayor diferencia en el marcador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente