Santiago Montoya, baja en DEPORTES TOLIMA para la semifinal de la Liga Águila 2 2016 ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No todo es alegría en el Deportes Tolima. Tras la clasificación a la semifinal de la Liga Águila 2 2016, se confirmó el desgarro del volante Santiago Montoya, quien se perderá los dos partidos de la semifinal de la Liga Águila 2 2016 ante Atlético Bucaramanga. 

El jugador registró una lesión de bíceps femoral en la pierna izquierda, que lo marginará por 10 días de la competencia, situación que podría alargarse dos días más. 

La noticia se dio a conocer desde el Club Berlín, sitio en el que se reunió el plantel Pijao en la mañana del lunes, luego del intenso cotejo ante Patriotas de Tunja que se definió por la vía de los penales. 

Montoya, quien fue figura en la victoria (2-0) ante Jaguares y tuvo una destacada actuación en el primer encuentro ante los 'Acereros' (1-2), tuvo que abandonar el campo de juego a los 53' y fue reemplazado por el volante Cléider Alzate, lo que se sintió en el andamiaje del 'Vinotinto y Oro'.

Esta se convierte en la principal baja de la 'tribu' para el doble compromiso frente a los 'Leopardos', cuya serie iniciará este jueves festivo (7 p.m.) en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca y culminará el domingo 11 de diciembre (4:30 p.m.) en el Murillo Toro. 

Con la información de Willian Cruz 











Artículo Anterior Artículo Siguiente