OFICIAL: Sur y Oriental agotadas, quedan pocas de Occidental para el juego DEPORTES TOLIMA - Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus canales oficiales, el Club Deportes Tolima confirmó que ya se encuentra agotada la boletería para las localidades de Lateral Sur y Oriental del estadio Manuel Murillo Toro, de cara al juego de este miércoles (7 p.m.) entre Deportes Tolima y Santa Fe, por la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016. 

Cerca de 8.000 boletas dispuestas para la popular, a $20.600 cada una, ya se encuentran en manos de los aficionados -y algunas, hay que decirlo- entre los revendedores, quienes buscan hacer su negocio con este trascendental cotejo.

A su vez, las entradas puestas para el sector de sol, cuyo costo era de $50.600 la unidad, también se consumieron, de acuerdo con la información dada por el club hacia la 1:37 de la tarde del martes.

Los aficionados, en tanto, siguen haciendo largas filas en los cuatro grandes expendios dispuestos por el club: Las oficinas del barrio Cádiz, Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y el Centro Comercial Multicentro, en pro de las pocas entradas que quedan de Occidental General ($80.600) y Occidental Numerada ($150.600).

De acuerdo con la administración municipal, el club de la 'Tierra Firme' puso en circulación un total de 28.193 entradas para el duelo ante los santafereños, de las cuales 2.500 -a $60.000 cada una- serán para la parcial bogotana que será ubicada en la Lateral Noroccidental. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente