Niñas que jugarán el Ponyfútbol se fueron a la calle a pedir colaboración de los ibaguereños




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con sus uniformes de competencia, una humilde pancarta y sus balones como 'totumas', las integrantes del plantel de Cañaveral, equipo que representará a Ibagué en el torneo de Ponyfútbol en Medellín, salieron este viernes a la carrera Tercera de Ibagué para pedir la colaboración de los transeúntes.

Las menores, quienes son dirigidas por el entrenador Alexander Cifuentes, estuvieron por más de cuatro horas en este céntrico sector de la capital tolimense recibiendo los aportes, que beneficiarán a una de sus compañeras: María José Mayorquín, más conocida como 'Cheché'. 

"Tenemos una niña que es de escasos recursos y salimos a pedir para ayudarla. La estadía en Medellín para la primera fase en medellin consta de 10 dias y los gastos de hospedaje y alimentación son costosos", indicó el profe Cifuentes a El Rincón del Vinotinto.

Aunque aún no había un arqueo completo de lo recaudado, tanto Cifuentes como sus pupilas agradecieron el apoyo dado por los ibaguereños, en la víspera del fin de año.  

El plantel de 16 jugadoras viajará el próximo 6 de enero a suelo paisa, para su presencia en este prestigioso torneo que año a año congrega a lo mejor de las categorías infantiles en Colombia. 

Recordemos que en la primera fase del Ponyfútbol, Cañaveral -que logró su cupo como el ganador del zonal regional- integrará el grupo B, junto a los equipos antioqueños Santa Rosa de Osos e Inder Medellín, y Serranía del Meta. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente