Michael Ordóñez fue confirmado como nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA para 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo horas para la Nochebuena, Deportes Tolima sigue entregando noticias de cara a lo que será la campaña en 2017, que será comandada por el uruguayo Gregorio Pérez.

A los nombres de Juan Guillermo Arboleda y Víctor Castillo, dados a conocer el pasado lunes por el presidente del club, Gabriel Camargo, se confirmó la llegada del volante Michael Ordóñez, procedente del Deportivo Pasto.

Ordóñez, de 26 años y quien oficia como mediocampista en la zona de marca, comenzó su carrera en el Dépor de Aguablanca en 2009. De allí pasó en 2011 al Cortuluá, y al año siguiente (2012) dio el salto al balompié venezolano, para enfilarse en el Caracas F.C. 

Ese mismo año fue transferido al Bolívar de Bolivia, y en 2013 volvió a Colombia para jugar con el Bogotá F.C. de la segunda división del balompié criollo. Para 2014 fichó con Zulia F.C. del balompié venezolano y sus buenas actuaciones llamaron la atención de Once Caldas, que lo contrató en 2015.

Este año jugó para Deportivo Pasto, y si bien tuvo regularidad, el cuadro nariñense no peleó los puestos de privilegio; al contrario, se destacó por la lucha que libró para salvar la categoría.

Ordóñez es recordado por la parcial 'Pijao' por protagonizar un curioso hecho en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015, junto con el entonces volante de la 'tribu', Andrés Felipe Ibargüen. 

En una acción del juego de ida, celebrado en el estadio Palogrande, manoseó la cola del mediocampista, así como lo hiciera en su momento el chileno Gonzalo Jara con el uruguayo Édinson Cavani.

Con estas incorporaciones, tres hasta el momento, los 'musicales' comienzan a perfilar lo que será la nómina del año entrante, en la que competirán en la Liga y Copa Águila, al igual que en la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que entre las bajas confirmadas están de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, al igual que el paraguayo Víctor Aquino y el huilense Christian Alarcón.

Ficha técnica: 

Nombre: Michael Ordóñez
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1990
Lugar de nacimiento: Cali (Valle del Cauca)
Posición: Volante de marca
Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kilogramos.
Último club: Deportivo Pasto

Fotos: Tarantela Deportiva y suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente