. Menores entre 5 y 16 años entrarán gratis a Norte para la final de la Liga Águila 2 2016



Menores entre 5 y 16 años entrarán gratis a Norte para la final de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y después del 'tire y afloje', llegó por fin la claridad para el tema que tanto dio de qué hablar este martes, en la previa de la cita futbolística más importante del año.

La Alcaldía de Ibagué confirmó que los niños entre 5 y 16 años entrarán gratis el miércoles (7 p.m.) a la tribuna Nororiental del Manuel Murillo Toro para el juego entre Deportes Tolima y Santa Fe, por la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016. 

De acuerdo con la administración, se llegó a un feliz término con la dirigencia 'Vinotinto y Oro' para cumplir con el Acuerdo 019 de 2016, que exige el ingreso gratuito de menores para el préstamo del escenario deportivo.

En consecuencia, el club solo venderá 3.250 boletas en esta localidad, las cuales tienen como propósito sean adquiridas por padres que quieran llevar a sus hijos al encuentro.

Vea: Estas son las medidas de seguridad para la final entre Tolima y Santa Fe

El total de niños que podrán ingresar gratis será de 2.250. Ni uno más. Cabe aclarar que no se permitirá la entrada de pequeños y adolescentes que no estén acompañados de un mayor con entrada.

Es indispensable que adultos y niños lleven consigo su documento de identidad, con el ánimo de agilizar el acceso a este sector del máximo escenario deportivo de los ibaguereños. 

Por su parte, en la tribuna noroccidental, se permitirá el ingreso de 2.500 aficionados del cuadro santafereño, con un precio de entrada de $60.000.

Según información entregada por Deportes Tolima en sus redes sociales, las entradas para las localidades de Oriental y Sur se encuentran agotadas desde el mediodía del martes. Lo mismo sucedería con Occidental, pero hay confirmación sobre el particular. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente