Los niños de Ibagué viven una Navidad teñida de 'Vinotinto y Oro'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el ánimo de 'robarle' una sonrisa a los niños de bajos recursos de Ibagué, la Fundación Semillas Corazón de Oro, adscrita a la barra Revolución Vinotinto Sur, emprendió su habitual recorrido por las comunas y calles de la capital musical, en una nueva edición de la 'Navidad Vinotinto y Oro'.


Los regalos que durante meses fueron recolectados por la agrupación juvenil en diferentes actividades, como los campeonatos de microfútbol realizados en diferentes canchas de la ciudad, comenzaron a ser entregados desde este jueves, en sectores como los barrios Restrepo, Nueva Castilla y Villa Magdalena.


Más de 200 obsequios y refrigerios han sido dados a los más pequeños, en visitas amenizadas por La Musical de Colombia, la banda instrumental de la barra que sigue al Deportes Tolima a todas las canchas con sus tonadas y su 'aguante'. 

La alegría de los chicos fue el mejor premio para estos jóvenes, quienes liderados por Camilo Quiroga y Diana Rubio siguen adelante en una noble iniciativa en pro de la ñiñez ibaguereña; a veces tan olvidada por el ciudadano del común. 

Fotos: Fundación Semillas Corazón de Oro y Alcaldía de Ibagué
Con la info. de Soy del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente