. Las impresiones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA previo a la finalísima de la Liga Águila 2 2016 frente a Santa Fe



Las impresiones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA previo a la finalísima de la Liga Águila 2 2016 frente a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel de jugadores del Deportes Tolima, que entrenó en la mañana del martes en la sede del Club Campestre de Ibagué, atendió a los medios de comunicación locales y nacionales en la previa del juego de este miércoles (7 p.m.), ante Santa Fe, por la final (Ida) de la #LigaÁguila 2 2016. 

Ángelo Rodríguez (Delantero):

Van a ser partidos parejos y el que menos errores cometa será el campeón. Santa Fe es un equipo que acumula mucha gente en la parte de atrás y creo que con los jugadores que tenemos podemos hacer daño. Tenemos compañeros con buen pie, con llegada y hay que estar 'finitos'. No perdonar la que nos queden, para así llevarnos un buen resultado a Bogotá. 

Estoy muy contento con los mensajes, con la gente en la calle que me da su apoyo. Quiero darle un título a este Departamento que se lo merece, que nos ha acompañado y ojalá se nos dé esa ilusión. Siempre veo cerca el botín de oro, pero prefiero el título para el equipo, la ciudad y nuestras familias, pero si por ahí se me da también lo de goleador sería un gran premio. 

Cléider Alzate (Volante):

Sabemos que es un partido bastante difícil. Santa Fe conoce cómo jugamos, igual nosotros con ellos. Y ya lo que queda es esperar el partido, salir con la mayor actitud, disposición y ojalá Dios quiera podamos sacar una muy buena ventaja como local e ir a Bogotá a disputar el título.

Casi todo el semestre nos tocó afrontar los partidos con bajas. De todas maneras los jugadores respondían muy bien. Hay que jugar con los que estamos, son importantes los futbolistas que salieron pero van a ser más importantes los que estarán. Y el equipo lo va a dar todo para esta segunda estrella.

Sergio Mosquera (Defensa):

Es lo que todos estamos esperando. Lo anhelado y obviamente tenemos ansiedad de salir a la cancha a hacer ese buen trabajo que hicimos antes. Es algo muy motivante, esta va a ser mi primera final y buscaré aportar ese granito de arena al equipo, para irnos a Bogotá con un buen resultado. 

Hablamos hoy con el profe de la forma en que pensaba parar el equipo y cómo defendernos ante los ataques de ellos. No pensamos en encerrarnos en campo nuestro, pero tampoco en 'abrirnos de piernas'. Esperaremos cómo el determine que nos paremos.

Fáiner Torijano (Defensa):

Este es un ambiente bastante bonito. Ver todo lo que se está viviendo con estas instancias me pone muy contento. Ojalá podamos hacer un buen partido. Esta será mi tercera final en el fútbol colombiano y espero que en esta sí pueda alzar el título de liga. Para nosotros no ha sido fácil llegar a este momento, pero esperamos meternos en la historia de este club. 

La actitud, las ganas y la garra que le hemos puesto es nuestra mayor cualidad. En Santa Fe cuento con William Tesillo, un gran amigo y también un buen jugador. Ese equipo será muy difícil, tiene a delanteros muy potentes y habrá que saberlos marcar. Con él no he hablado, pero se podría proponer una apuesta. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente