La postal: Lista la camiseta del DEPORTES TOLIMA, en honor al Chapecoense de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este domingo (3 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, jugadores e hinchas del Deportes Tolima le rendirán un sentido homenaje a las 71 víctimas del vuelo que debía llevar al Chapecoense de Brasil a su primera final de la Copa Sudamericana. 

Y uno de los hechos simbólicos que durante la semana se divulgó y se convirtió en viral, será el que tendrá como principal protagonista al plantel 'Vinotinto y Oro'.

A petición de la dirigencia del equipo, la firma deportiva Sheffy estampó en cada una de las camisetas de los jugadores el escudo de la escuadra brasileña, a blanco y negro, en señal de luto. Este irá en la parte frontal de la casaca, justo debajo del cuello.

Las prendas están listas desde este viernes, dos días antes del cotejo ante Patriotas, válido por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.



Pero en caso de que la escuadra de Ibagué avance a las semifinales, y luego a la finalísima, la equipación de la 'tribu' seguirá llevando este escudo, como forma de recordarlos durante lo que resta del año. 

Además de esta ofrenda en las camisetas, se hará el habitual minuto de silencio, en tanto que la afición llevará globos blancos y verdes al máximo escenario deportivo de los ibaguereños; como forma de unirse a lo que se espera sea una emotiva tarde en honor al fútbol.

Por su parte, desde la redacción de El Rincón del Vinotinto se ha querido invitar a los espectadores a llevar impreso un cartel con la etiqueta #ForçaChape y el mensaje "Nós estamos com vocês, irmãos (Nosotros estamos con ustedes, hermanos)". 











Artículo Anterior Artículo Siguiente