. Joel Silva le respondió a Camargo: Mi responsabilidad es presentarme en la pretemporada



Joel Silva le respondió a Camargo: Mi responsabilidad es presentarme en la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de las declaraciones del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en las que anunció que el guardameta Joel Silva le dijo que quería volver al equipo, el implicado le salió al paso a esta versión y negó que ello fuera cierto.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, @gajolu29, en la que ratificó lo que le manifestó un día antes a El Rincón del Vinotinto: Que está estudiando propuestas, analizando posibilidades, por si alguna le parece interesante de tomar. Pero que mientras eso no pase, sigue siendo un 'Pijao' más. 

"Solo quiero aclarar lo siguiente, He recibido llamadas, sondeos de equipos tanto de Colombia como de Paraguay y Brasil, cosas normales cuando se está en época de vacaciones. Sigo teniendo contrato con Tolima y mi responsabilidad es presentarme en la pretemporada", dijo Silva.

Añadió que su máximo objetivo para el año que se avecina es volver a vestir los colores de la selección 'Albirroja', orientada por Francisco 'Chiqui' Arce. Reconoció que la única razón que lo motivaría volver a su país sería estar más cerca de ese sueño.

"Mi intención es volver a vestir los colores de mi país. Creo que todo jugador solo anhela eso: Estar en su selección y sé que eso solo se conseguiría estando en Paraguay. Pero como les repito, me debo al Tolima un año más y ahí estoy bastante cómodo y agradecido con esa hinchada que los tengo en el corazón", enfatizó.

Con ello el guardameta le respondió a Camargo, quien le aseguró al periodista Camilo Pinto de Caracol Ibagué que el deseo del golero era no volver a Ibagué.

"Quiero decirles y prevenirlos: Silva antes de irse me dijo que no quería volver al Deportes Tolima. Y sé que se ha estado ofreciendo en todos los equipos de Paraguay, que está buscando club aunque el 50% de los derechos son nuestros y tiene aún contrato. Pero obligado no lo puedo traer, si él no quiere venir la verdad", expresó el dueño del equipo, lo que llevó a Silva a pronunciarse de forma rápida.

El 6 de enero Deportes Tolima volverá a trabajos bajo la batuta de su nuevo entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez. Solo ese día se tendría completa certeza acerca de cuál será el futuro del paraguayo, quien se ha convertido en ídolo de la afición tolimense por sus buenas presentaciones. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente