Hinchas del DEPORTES TOLIMA despedirán al plantel que irá a Bogotá por la segunda estrella




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, los hinchas del Deportes Tolima se darán cita en el aeropuerto Perales de Ibagué para despedir al plantel 'Pijao', que viajará rumbo a Bogotá para la definición del título de la Liga Águila 2 2016.

La invitación ha sido promovida a través de los canales oficiales del equipo, que dio a conocer en la noche del viernes la hora de viaje del grupo de jugadores. 

El plantel de jugadores, al mando del técnico Alberto Gamero, se desplazarán con un día de anticipación a la capital de la República, para el cotejo de este domingo (6 p.m.), frente al Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín. 

Se espera que la afición haga presencia en masa en la terminal, en pro de darle un último envión anímico a un grupo que después de seis años volvió a la máxima instancia y que espera, tras 13 años de sinsabores, bordarle una nueva estrella al escudo.

Cabe destacar que la única vez en que los 'musicales' se consagraron en el rentado criollo fue en 2003, cuando vencieron por la vía de los penales al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente