. Globos amarillos este domingo para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga



Globos amarillos este domingo para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La hinchada del Deportes Tolima ultima detalles para lo que será el partido de este domingo (4:30 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, que definirá si el cuadro de la 'Tierra Firme' volverá o no a una final liguera tras seis años de ausencia. 

Y una de las peticiones que grupos de aficionados han hecho a los cerca de 28 mil espectadores que se esperan en las tribunas del 'Coloso de la 37', es que cada uno lleve al menos un globo amarillo para hacer de la salida del 'Pijao' un hecho espectacular. Aunque como es lógico, también de color vinotinto.

A su vez, la Revolución Vinotinto Sur -que ya tiene lista la sorpresa en la lateral- ha promovido entre sus integrantes y demás seguidores del equipo llevar la camiseta Vinotinto puesta. Se espera entonces ver las tribunas con los colores tradicionales del equipo en el partido más importante del año.

Por su parte, el colectivo Tolimízate está invitando a los motociclistas a acompañar el desplazamiento del plantel desde el Hotel Casa Morales, sitio de concentración, hasta el estadio, en un recorrido que por lo general se hace por la carrera Cuarta bajando. 

Recordemos que la serie entre tolimenses y santandereanos va 0-1, en favor de la visita, por lo que el cuadro orientado por Alberto Gamero está obligado a marcar diferencia desde el primer minuto; no solo por el pase a la final, sino también por asegurar un cupo en la Copa Sudamericana 2017. 

Lo que debe saber

La edad mínima de ingreso al Manuel Murillo Toro será de 5 años en las localidades de Occidental, Oriental y Norte. En Sur se permitirá la entrada a mayores de 16 años, con documento de identidad.

En la Lateral Norte podrán entrar de manera gratuita niños entre 5 y 9 años, acompañados de un adulto con boleta. Se recomienda llevar documento.

Se permitirá el ingreso de banderas con astas de cartón. El tubo PVC está prohibido, ya que es considerado un elemento contundente. 

Las puertas del 'Coloso de la 37' se abrirán desde la 1:30 de la tarde. A los asistentes se les pide asistir temprano al escenario deportivo, para evitar aglomeraciones en cada uno de los accesos. 

Precios de boletería:

  • Occidental Numerada: $50.600
  • Occidental General: $35.600
  • Oriental: $20.600
  • Norte: $10.600
  • Sur: $10.600

Expendios oficiales:

  • Sede del Club (Cádiz)
  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 y 10 (Av. Guabinal y El Poblado)
  • Taquillas del estadio (Desde el sábado)
  • Farmaestadio (Día del partido)











Artículo Anterior Artículo Siguiente