. Flabio Torres no seguirá en el Bucaramanga, ¿Pero llegará al DEPORTES TOLIMA?



Flabio Torres no seguirá en el Bucaramanga, ¿Pero llegará al DEPORTES TOLIMA?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el estratega ibaguereño Flabio Torres, confirmó las versiones que trascendieron desde tempranas horas del viernes: Que fue despedido del Atlético Bucaramanga, club al que llevó una semifinal de la Liga después de 12 años; siete de ellos en la B.

"Estábamos a punto de arreglar, pero de un momento a otro tomaron la determinación de que no quieren contar conmigo. Hoy (Viernes) se me informó y pues le agradezco a la gente que apostó por mi, a los aficionados. No entendemos las razones, esto nos dejó sorprendidos", indicó Torres.

Según el entrenador tolimense, estuvo a la espera de la llamada del presidente del club, Héctor García, para concretar la renovación con la divisa 'Leoparda'. Incluso dijo que estaba dispuesto a aceptar la propuesta económica hecha, que era menor al monto que pidió, pero encontró una negativa.

"Ellos quedaron de llamarme, pero no cumplieron con ese llamado. Cuando fui a buscarlos me tienen esa noticia. Realmente creo que no es una cuestión económica. No estábamos lejos, es más iba a aceptar la oferta que me hicieron y no sé cuál sea el pensamiento", añadió. 

El 'profe' aprovechó la ocasión para desmentir los rumores según los cuales sería el nuevo técnico del Deportes Tolima para la temporada 2017, en reemplazo del samario Alberto Miguel Gamero, quien irá al Junior de Barranquilla. 

"No he tenido ningún acercamiento con la gente de Tolima, ni con ningún equipo. La noticia nuestra está muy fresca. Ya no tenemos nada que ver con Bucaramanga y estaremos a la espera de que salga algo para el próximo torneo. Sino tocaría esperar un poco", puntualizó el técnico, quien quedó eliminado de la Liga precisamente a manos del 'Pijao'.

No obstante, reconoció que si lo llaman está dispuesto a escuchar la oferta y, en dado caso, aceptarla sin mayores inconvenientes, teniendo en cuenta el sentimiento que lo une a la divisa 'Pijao'. 

"Para mí sería un sueño llegar a dirigir al Deportes Tolima, por lo que estuve 12 años en divisiones menores trabajando, a sol y arena con la ilusión de algún día orientar al equipo. 

"Creo que he hecho méritos para llegar ahora, o más adelante. Por ser ibaguereño uno aspira a eso", finalizó Flabio, quien fue subcampeón en 2012 con Deportivo Pasto de la Liga y también pasó por clubes como Once Caldas y Cúcuta Deportivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente